Premio "The Versatile Blogger"


Después de bastante tiempo de abandono, retomo la atención a el escudo Final gracias a un premio que me ha concedido mi amiga Leti en su blog Pal vientre, todo lo que entre!!!.
Realmente me lo ha concedido porque me tiene cariño, no porque lo merezca por mis méritos y dedicación a este abandonado y sobrio blog, pero prometo intentar estar a la altura y dedicar más tiempo a seguir compartiendo con quien quiera leer todas esas cosas que me llaman la atención y me parecen curiosas o interesantes.

Según leo en su blog, este premio tiene unas normas, a saber:
  1. Dar las gracias a la persona que te ha entregado el premio.
  2. Describir cómo eres en 7 frases.
  3. Otorgárselo a 15 blogs.
Ahí voy.
A Leti le voy a dar las gracias, pero no por el premio, al menos no solo por él. Te agradezco tu espontaneidad y tu alegría. Gracias por tus platos, por mis tartas, por los vasos de agua en las tardes laborables, por cuidar a mi amigo, tu novio, tan bien como le cuidas y por la amistad y el cariño que me demuestras aunque ya no nos veamos casi nunca, pero que noto que ahí siguen. Muchas gracias bonita, un besito muy grande.

¿Cómo soy?

Pues soy perezoso, curioso (que no cotilla), comodón y pelín soñador y cascarrabias.

Me encanta la historia, sobre todo la Edad Media, cuando los fuertes sobrevivían, el honor importaba y la vida consistía en vivir y no en coleccionar y el mundo era transitable sin visados ni pasaportes.

Me gusta viajar, sobre todo a lugares verdes. En medida de lo posible evitando las grandes ciudades y las aglomeraciones de turistas.

La gente en masa me molesta, y a veces también en grupos pequeños.

Detesto el fútbol y a todo aquel que lo toma como religión.

Detesto la religión.

Y para completar las 7 frases, soy amigo de mis amigos y enemigo de los que no lo son.

Viene lo difícil, premiar a otros 15 blogs. Para hacer eso bien quizá debería tener una experiencia y un contacto amplio con otros blogs y blogueros, pero no es el caso. Así que solo puedo mencionar los que suelo leer y ayudar a que los conozcáis y animar a que sigan satisfaciendo nuestra curiosidad.

Qué te apetece hoy?. Riquísimas recetas y postres aptos para diabéticos.
JJ.Adventure. Cursos y técnicas de supervivencia en la naturaleza.
Blog y Ciencia. Curiosidades médicas, cuerpo humano y cosmos.
Ciencia kanija. Curiosidades sobre el espacio.
Fogonazos. Sobre el mundo y sus gentes.
Homo Sapiens. Sobre cuando éramos un poco más monos.
Ikkaro. Inventos y experimentos caseros.
Maikelnai's Blog. Un poco de todo.
Maldita Ciencia. Ciencia, tecnología y ecología políticamente correcta.
Saber Curioso. Otro poco de todo.
Secretos de Madrid. Lo que poca gente conoce.
Xataka Ciencia. Más de todo un poco.
Pal vientre, todo lo que entre!!!. No sé si es legal dárselo a quien te lo ha dado, pero de verdad te lo mereces por todo el cariño que le pones, lo fácil que lo haces y lo muchísimo que lo trabajas.

También quiero aprovechar para agradecer las aportaciones en el escudo Final de mi amigo Juacko; las dos entradas anteriores son suyas y, si consigue superar la vaguería, espero que haya muchas más de su mano ;)

Y un agradecimiento especial para Laura, del blog Qué te apetece hoy?, por su tiempo, consejos y paciencia para conmigo.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario